Frases con la palabra arrastradizo

Me acuerdo el día que fue ella con el ministro de seguridad como perro arrastradizo a pedir cacao .. pues parece que regreso con las manos vacías y no pudo hacer nada.

Los acordes estaban dispersos, las formas no casaban, los músculos del idioma tenían una artritis retórica que lo hacía lucir torpe, arrastradizo, cansino.

Permaneció escuchando la voz de Magdalena, que rogaba al enigmático visitante que la siguiera. Oyó igualmente su paso delicado y arrastradizo sobre el pavimento.

Los pies ejecutan un baile arrastradizo para seguirle el paso. los cuerpos simplemente se enredan y lo huelo. Cerveza. Carne en pésimo estado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de arrastradizo viene del verbo activo transitivo arrastrar y del sufijo dizo que indica susceptible.

La anciloglosis es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina es una adhes...

No obstante, las cifras de la pandemia ascendió a los cuarenta millones d...

Vi un programa de televisión acerca de la fuga de un preso que se escap...

El adenoides en la medicina se refiere a un tejido con formación linfáti...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 28, 2014). Frases con la palabra arrastradizo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrastradizo/