Frases con la palabra arrebañamiento

La época de la vendimia es la ideal para recolectar la patata que está en desarrollo, para hacerlo el primer procedimiento se llama arrebañamiento.

El arrebañamiento de desechos o la basura que deja en la reserva se debe efectuar la limpieza y que esté libre de impurezas.

Se puede vaciar la cámara principal, por lo tanto se debe efectuar su propio arrebañamiento o la misma limpieza del material.

El sustantivo arrebañamiento es un arcaísmo, se dice a la acción y resultado de recolectar, juntar, congregar, recoger o arrebañar cosas hasta que no quede ninguna.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino arrebañamiento esta formado del verbo activo transitivo arrebañar y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.

Amadís de gaula es un hombre de tipo romanesco, caracterizado por ser muy...

Lo que acaso sorprenda a más de uno es el tono de tipo agiográfico pro g...

Se puede comprobar en la capturas de imágen que ha aparecido en las redes...

El Tribunal Constitucional se pronunciará respecto de admisibilidad de in...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 29, 2014). Frases con la palabra arrebañamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrebanamiento/