Frases con la palabra arrebatoso

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra arrebatoso. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término arrebatoso. Frases y oraciones con la palabra arrebatoso.

El cambio arrebatoso en la temperatura y también en la exposición directa al frío o de un calor extremo que puede afectar la salud de la persona.

El amor que siente Luis y Adriana es arrebatoso y a su vez su propia atracción se convirtió en un simple frenesí.

El remolino que es demasiado impetuoso y arrebatoso en su genero, además se le puede dificultar en su propia navegabilidad.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de arrebatoso viene del verbo activo transitivo arrebatar y del sufijo oso que indica abundancia o relativa de el.

El termino arrebatoso contiene cinco sílabas de la siguiente manera: a-rre-ba-to-so, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

La expresión adquisidad es un arcaísmo se dice como propenso o que tiene l...

El almorí era un condimento fermentado muy empleado en la gastronomía anda...

El destacado astrólogo puertorriqueño Walter Mercado también es adivino y ...

La tarea básica y función principal del marinero en la flota mercante de E...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 29, 2014). Frases con la palabra arrebatoso. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrebatoso/