Frases con la palabra arrebolar

La Alcaicería se componía todo de tiendas, acompañando a estos clientes, con penetrantes olores de sus especias, que lo mismo daban recetas de belleza, o lo que había que hacer para rizarse el pelo, o arrebolar las mejillas.

Otros se pasan más de quince minutos acercando la cara al secamanos del aire caliente, ya que piensan es un remedio eficaz para arrebolar el cutis y eliminar de paso la grasa de la frente.

Me levantaba entre dos iluminaciones, tomaba una taza de café, y montando el caballo llegaba casi siempre al sitio en momentos en que el sol empezaba a arrebolar los distantes volcanes.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Otras expresiones como rebolar, arrebolar y ritiar designan el hecho de reunir el ganado o llamarlo para que acuda a tomar la sal en las salegas o álegas, que los pastores suelen hacer con las voces como jea!

La procedencia de arrebolar viene del verbo gransitivo anticuado arruborar y con ella influido del sustantivo rubor o el color rojo.

El arbitraje no es barato, las partes deben asumir los honorarios y gastos...

La alborga en el ámbito de indumentaria es una variedad de calzado que se...

El amador noble no descansa en el don, sino en mí, sobre toda una sabidu...

La definición de acarnas en el sentido geográfico es una población que ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 29, 2014). Frases con la palabra arrebolar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrebolar/