Frases con la palabra arredramiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra arredrador
El arredrador de carretera se considera uno de los más peligrosos de la malla vial…

Ejemplos de uso

Este efecto, detalló, se debe a la entrega de tres nuevas edificaciones que comenzaron a generar flujo por arredramiento el pasado mes de agosto.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación para el suministro de seis vehículos para el servicio de patrullas de la Policía de Tudela en régimen de arredramiento.

Marchas, protestas y hasta el arredramiento son las consecuencias fatales de las ideologías contrarias a la moral y también el mal adoctrinamiento.

Los propios resultados sociales de tanto arredramiento, de tanto temor a que te acusen de sectario, lo dicen todo; hoy el asunto está planteado en términos de fe.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de arredramiento viene del verbo activo transitivo arredrar y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.

arredramiento
Comenzando la festividad de Cádiz con la algarda a cargo de una banda mun...

El adjetivo apiro es una expresión antigua, en la especialidad de la mine...

El sustantivo arroyuela en la especialidad de la botánica es un nombre co...

El sustantivo artronalgia es una expresión antigua, se dice en la medici...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 29, 2014). Frases con la palabra arredramiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arredramiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.