Frases con la palabra arreglador

La pasión por la música es el sello personal de Miguel de Narvaez. Esto puede sonar como un cliché, pero para este pianista, compositor, músico, arreglador, orientador y hasta director que no escapa a ningún género musical.

Lo convocó y es el arreglador vocal. Este año en la pandemia lanzó su canción y va a venir a compartir algunas canciones al comienzo del evento.

Todo aprendí con él, hasta mi trabajo de arreglador de cosas. Tres veces me echó de las clases pero volvía porque no podía encontrar a nadie que me interpelara de este modo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Andrés ademas de ser un técnico eléctrico se dedicó como arreglador de aparatos que fue reconocido por la comunidad donde vive.

Los componentes léxicos de arreglador viene del verbo activo transitivo arreglar y del sufijo dor que puede indicar el que suele realizar la acción.

En la cocina un vaso de agua tibia con bicarbonato y limón dicen según l...

Las autorizaciones de exportaciones de armamiento son conferidas por la Ju...

El acantóderos es un genero de insecto correspondiente al orden de los co...

El sustantivo astronia es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 29, 2014). Frases con la palabra arreglador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arreglador/