Frases con la palabra arreglamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra arreglador
La pasión por la música es el sello personal de Miguel de Narvaez. Esto puede…

Ejemplos de uso

Es importante destacar que las compañías del sector de los combustibles conozcan y apliquen el arreglamiento técnico completamente aprobado por el gobierno.

Para evitar más dilaciones, los integrantes de la bancada proponen modificar arreglamiento del Concejo de Madrid en la presentación de proyectos.

La mayoría de los negocios comerciales debe ser sometido a un arreglamiento que debe ser aprobado por la junta del reino de Aragón.

La mayoría de los trabajadores de la mina de Almadén que es uno de los más importantes de España cumple con el arreglamiento interno laboral.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de arreglamiento viene del verbo activo transitivo arreglar y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.

arreglamiento
El animalismo hace que se refiere si la vida de un perro, gato o quizá un...

Por mandato a la reina madre por medio de una carta de absolvimiento de fr...

El sustantivo amentador es un arcaísmo, se dice la persona que se dedica ...

El manejo de la caza de las avestruces se hace de un modo aviceptológico ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 29, 2014). Frases con la palabra arreglamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arreglamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.