Frases con la palabra arremembrar

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra arremembrar. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término arremembrar. Frases y oraciones con la palabra arremembrar.

El autor de una obra literaria comenzón a arremembrar un acontecimiento clásico inspirado en una gerra ocurrido hace tiempos remotos.

¡Del amor al odio! Poncho Ortiz sacudió en los principales medios del antiguo reino de Castilla al arremembrar su personaje más odiado en la historia.

Los historiadores destacados comenzó a arremembrar la famosa Guerra de Troya que fue uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la antigua grecia.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de arremembrar está formado del prefijo a por el latín ad cercanía y del latín rememorāre que quiere decir remembrar.

El vocablo arremembrar está formado por cuatro sílabas así: a-rre-mem-brar, por lo tanto es una palabra aguda o también denominada oxítona.

El tribunal provincial de arbitramiento se tomarán algunas determinaciones...

Coge los moldes con el caramelo en la base, se pone dos y justo antes de v...

El sustantivo albardoncillo es una expresión antigua, se dice a la forma d...

Resulta que me entusiasma pensar en todo lo que hay para hacer, para ver, ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 30, 2014). Frases con la palabra arremembrar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arremembrar/