Frases con la palabra arremetedero

El sustantivo arremtendero en la milicia se dicea un paraje, zona o lugar donde puede ser atacada o arremetida en una fortaleza o en una base miliotar.

El campo abierto puede ser un punto arremetedero listo para el correspondiente combate además suele aplicar en una legión o ejercito específico.

En la época antigua, puede existir hasta más de cincuenta arremetederos en diferentes provincias y reinos europeos completamente custodiados.

Los componentes léxicos de arremetedero viene del verbo transitivo e intransitivo arremeter y del sufijo ero el lugar donde se efectúa la acción.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino arremetedero tiene cinco sílabas así: a-rre-me-te-de-ro, por lo tanto es una palabra grave o también denominada llana o paroxítona con dígrafo rr.

Los ojos tenían una alargadura en el exterior y su cabello un enmarañado...

Se conservan como parte del patrimonio de esta escultura de un lancero y u...

El mal gusto en la percepción del lector abisma la poesía y la elocuenci...

La fundación SOS aseguró que la situación de violencia contra los niño...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 30, 2014). Frases con la palabra arremetedero. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arremetedero/