Frases con la palabra arremetedor

Artículo anterior:
Frases con la palabra arremetedero
El sustantivo arremtendero en la milicia se dicea un paraje, zona o lugar donde puede…

Ejemplos de uso

El artista no había querido declarar nada personalmente sobre este asunto tan parecido a una novela, pero hoy miércoles ha decidido romper su silencio con un arremetedor mensaje en los principales medios.

José Cardenas era un hombre cambiante y arremetedor, y no estaba de acuerdo con su vida profesional, sentía que su vocación o predilección era otra.

Como acontece en las películas de ficción, Michel es un director cuyo estilo y ritmo podría considerarse como arremetedor, siempre ocupado en acelerar a sus historias un mayor ritmo y toques de originalidad.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El juego hasta el tercio del campo era arremetedor, solo les faltaba el toque final. Algo que bien pudo lograr el jugador. Pero de cabeza y en dos ocasiones, de hecho.

La estructura léxica de arremetedor esta compuesto del verbo activo transitivo en desuso e intransitivo arremetedor y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

arremetedor
El empleo del dardo ya sea en el ámbito deportivo y en cinegática como u...

El adjetivo aritmológico es un arcaísmo, se dice como perteneciente, rel...

La alfilerera es usado en la comunidad autónoma de Andalucía en España,...

El adjetivo afíleo es una expresión antigua, en la especialidad de la bo...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 30, 2014). Frases con la palabra arremetedor. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arremetedor/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.