Ejemplos con la palabra arremetedor - Frases y oraciones con la palabra arremetedor

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arremetedor

El artista no había querido declarar nada personalmente sobre este asunto tan parecido a una novela, pero hoy miércoles ha decidido romper su silencio con un arremetedor mensaje en los principales medios.

José Cardenas era un hombre cambiante y arremetedor, y no estaba de acuerdo con su vida profesional, sentía que su vocación o predilección era otra.

Como acontece en las películas de ficción, Michel es un director cuyo estilo y ritmo podría considerarse como arremetedor, siempre ocupado en acelerar a sus historias un mayor ritmo y toques de originalidad.

El juego hasta el tercio del campo era arremetedor, solo les faltaba el toque final. Algo que bien pudo lograr el jugador. Pero de cabeza y en dos ocasiones, de hecho.

La estructura léxica de arremetedor esta compuesto del verbo activo transitivo en desuso e intransitivo arremetedor y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

arremetedor

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aljenir


alpistero


accesiblemente


alazar


alogo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arremetedor - Ejemplos con la palabra arremetedor - Ejercicios con la palabra arremetedor - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.