Ejemplos con la palabra arrepentirse - Frases y oraciones con la palabra arrepentirse

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arrepentirse

En Portugal aprobó la gestación subrogada: la gestante tendrá el derecho o el privilegio de de arrepentirse y no entregar el bebé recién nacido.

Los consumidores tienden a arrepentirse de sus compras. Según el estudio detallado, un 36,6% de los encuestados admite haber comprado productos que no necesita en la temporada vacacional.

Una vez enterado que la sentencia había sido enunciada por Dios, el profeta Jeremías concluye que ninguna naciónse puede defender, lo único que podían hacer era arrepentirse, dejar su pecado y esperar el cumplimiento del veredicto.

Sienten que los detalles de la vida, los encuentros con la familia, se perdieron. Al igual que el arrepentimiento de cosas que no se efectuaron. Más que arrepentirse de lo que se hizo, se arrepienten de no haber hecho lo que anhelaron.

El consejo es clarísimo: es mejor poner algo más de dinero a cambio de un panel mayor que quedarse corto y arrepentirse durante tiempo.

arrepentirse

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

apteza


amerar


áfono


almártega


arancelario


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arrepentirse - Ejemplos con la palabra arrepentirse - Ejercicios con la palabra arrepentirse - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.