Ejemplos con la palabra arrequesonarse - Frases y oraciones con la palabra arrequesonarse

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arrequesonarse

Los cambios repentinos de temperatura, las variaciones de la atmosfera y la presencia de los ácidos hacen que se puede arrequesonarse con mayor facilidad.

La mayoría de los productos lácteos son suceptibles a arrequesonarse en ocasiones puede perder las cualidades físicas y químicas en incljsive a perder el sabor.

El verbo pronominal arrequesonarse se dice la leche y los demás productos lácteos y sus derivados en cortarse, en perder su continuidad natural al separarse de la zona mantecosa, perdiendo la integración natural.

La formación léxica de arrequesonarse viene del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo requesón y del sufijo ar con el pronombre flexivo átono.

El termino arrequesonarse contiene seis sílabas de la siguiente manera así: a-rre-que-so-nar-se, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o también denominada llana o paroxítona.

arrequesonarse

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alcaudón


aldúcar


absono


aforrar


agalla


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arrequesonarse - Ejemplos con la palabra arrequesonarse - Ejercicios con la palabra arrequesonarse - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.