Frases con la palabra arrezafe

Artículo anterior:
Frases con la palabra arrevolvedor
El sustantivo arrevolvedor es una expresión antigua, en la sección de zoología es una variedad…

Ejemplos de uso

La Dehesa del Generalife es una de ls reservas más destacadas de España tiene un arrezafe debidamente protegida por las autoridades provinciales.

La Dehesa del Camarate es uno de los lugares muy apartados de la población de Jérez del Marquesado y se constituye una arrezafe adicional en la provincia de Granada.

La reserva de Boyal es uno de los parajes ecológicos que funciona como arrezafe y situado en el municipio de DonBenito y Provincia de Bajadoz.

La cardizal es la expresión que más se le conoce al idioma español al arrezafe  es el lugar o paraje en donde se planta o se cría el cardo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de arrezafe viene del árabe hispánico «arrasáf» y a su vez del árabe «allasáf;» conferido de «arrafiz» un cardo comestible.

arrezafe
La palabra aguizador es un arcaísmo, se dice el que puya, aguiza, pica o ...

Mohamed era un célebre arabista que se radicó en la ciudad española de ...

El aspador es un instrumento utilizado por los artesanos y confeccionistas...

Mi hijo es el aficionadísimo al América, yo sigo a otro equipo pero esto...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 30, 2014). Frases con la palabra arrezafe. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrezafe/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.