Frases con la palabra arrhizoblasto

Artículo anterior:
Frases con la palabra arrhizo
El adjetivo arrhizo es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica se dice a…

Ejemplos de uso

La expresión arrhizoblasto es un arcaísmo, en la botánica se dice a un nombre común por los botánicos para asignar a unos embriones que permenecen ocultos bajo la tierra durante la época de la germinación y no tiene raíces.

El helecho es una especie arrhizoblasto que esta en la mayoría de las zonas verdes de todo el mundo, tiene hojas pinnadas, entre ellas está la azolla.

Los briofitas o también llamado popularmente como musgo es un vegetal arrhizoblasto cuya reproducciónn es sexual o asexualmente.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de arrhizoblasto esta formado del griego arrhizo que no tiene raíz y blastos que significa germen o semilla.

El termino arrhizoblasto tiene cinco sílabas así: a-rrhi-zo-blas-to, por lo tanto es una palabra grave o también denominada llana o paroxítona con dígrafo rr.

arrhizoblasto
Luis Hernández se encuentra aislado e inmediatamente trasladado a un cent...

El marinero que va en la fuerza naval tubo que aballestar la pértiga de l...

Ambos serán la única salvación cuando un dinosaurio de mayor magnitud ...

Me gustaría acentuar que el convenio de Minsk no se limitan con el siste...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 30, 2014). Frases con la palabra arrhizoblasto. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrhizoblasto/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.