Ejemplos con la palabra arrimable - Frases y oraciones con la palabra arrimable

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arrimable

Igual a como cuando intentas diferenciar si lo que te han presentado en el bareto de turno un viernes por la noche es un orco o algo arrimable.

Pasar el tiempo sin demasiadas sensaciones; sonrisas, caricias, caras de perdona vidas a veces, en otras de crédulo enamorado, era lo habitual entre el grupo moviendo alegremente su cuerpo procurando arrimar todo lo arrimable.

El individuo es impreciso en cuanto toda señalización debe consistir en cambios de un ruido o un gesto, esto es, de una materia original maleable y arrimable a los sucesos o cosas.

La existencia del infinito es en este sentido, para Aristóteles, no actual, sino potencial, y es por consiguiente demasiado más arrimable al comienzo material de la existencia que al principio formal.

La estructura léxica de arrimable viene del verbo activo transitivo arrimar y del sufijo ble que indica susceptible o puede ser.

arrimable

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aquistador


antedicho


aparitor


achaquillo


amplexífloro


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arrimable - Ejemplos con la palabra arrimable - Ejercicios con la palabra arrimable - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.