Frases con la palabra arrimada

El sustantivo arrimada es un arcaísmo, en la especialidad de la mineralogía se dice a una cuantía de una sustancia mineral que se forma en la carga completa de un horno formado por el mercurio.

El azogue por lo general está calculado por medio de la arrimada y así mismo aplicado a ciertos artefactos de siderúrgica y otras actividades.

La arrimada es el procedimiento muy común de esta ciencia así mismo del buen funcionamiento de ciertos aparatos metalúrgicos.

La formación léxica de arrimada viene del verbo activo transitivo arrimar y del sufijo femenino ada que indica acción y resultado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino arrimada tiene cinco sílabas de la siguiente manera: a-rri-ma-da, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

Miguel muestra al mundo entero que es un osado, guerrero, él saca luz de ...

Andrés desde hace varios meses vive apalancado en una excelente situació...

La expresión almizteca es un arcaísmo, se dice a una variedad de barniz ...

El sustantivo araucaria en la especialidad de la botánica se dice a un ge...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 31, 2014). Frases con la palabra arrimada. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrimada/