Frases con la palabra arrobar

Los artesanos del Cañar se roban el protagónico de esta oficina, quienes fueron los encargados de arrobar cada detalle de la casa teniendo presente el estilo neoclásico y las historias del territorio cañari.

El sevillano Bambino es el embrujo de esta gruta y el granadino Enrique es el alma. No falta la voz de la chipionera Adriana Jímenez de vez en cuando para arrobar a más de una.

Hoy puedo decir que el viaje fue más reflexivo al que proyecté. Creería que, si Ecuador tiene el potencial para arrobar todos los sentidos del ser humano.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El acceso a Internet mediante un equipo tecnológico suele arrobar incluso a personas adultas, por lo que es necesario limitar las horas que un menor invierte frente a la pantalla de uno de estos artefactos.

El verbo activo transitivo arrobar puede equivaler en embelesar, cautivar o asombrar los sentidos, en la antigüedad se dice en quitar lo jeno con violencia conocido también como robar.

Sobrevivir de un cáncer de colon hace seis años, y ahora ser atacado por...

El verbo pronominal aporismarse en la especialidad de la medicina se dice ...

Amantar es un verbo activo transitivo, se dice en cobijar, cubrir, tapar o...

La palabra agujereamiento es una expresión antigua se dice a la acción y...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 31, 2014). Frases con la palabra arrobar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrobar/