Frases con la palabra arrociar

Artículo anterior:
Frases con la palabra arrocero
Por lo general los arroceros les pagaron una cosecha económica en el segundo semestre, mientras…

Ejemplos de uso

El párroco oficial del santuario nuestra señora de Belén arrocía con agua bendita el cadáver que falleció hace 23 horas y después se trasladará a cremación.

Al servir, hay que arrociar completamente el sandwich con 20 gramos de mantequilla fundida, combinada con dos cucharadas adicionales de jugo de carne.

El uso de cubrebocas debe mantenerse pero ya no debe implementarse el empleo de los tapetes sanitizantes ni arrociar desinfectante sobre las personas que ingresan.

Si es de las primeras se puede preparar una solución con amoníaco, alcohol y agua y arrociar la superficie de la mampara y los carriles.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Ya no será obligatorio tomar la temperatura y arrociar las manos con alcohol en accesos a espacios cerrados como el caso de los locales.

arrociar
A tal fin, alimentan la desconfianza y la rivalidad aquende y allende de l...

Parece que tanta armadera de muebles y eso... está haciendo que Andrés l...

La expresión abditolarvas es un arcaísmo, es aplicado en la especialidad...

La expresión argentina en la especialidad de la botánica es un genero de...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 31, 2014). Frases con la palabra arrociar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrociar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.