Frases con la palabra arrocinar

Artículo anterior:
Frases con la palabra arrocinamiento
El simple arte vanguardista aparece como ejemplo de actividad libre, no alienada, en un mundo…

Ejemplos de uso

Los detractores del cine mudo, que lo consideran como mero entretenimiento para arrocinar a las masas, o aquellos que prefieren a una compañía de la competencia.

El populismo es arrocinar a los pobres y darles miserias a cambio de ganar. En lugar de subir a los necesitados, trata de bajar a los de arriba hacia abajo.

La Tribuna Docente defiende el derecho a la educación pública que no priorice como único objetivo las demandas del mercado laboral para arrocinar a los estudiantes.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Hallar el manera de arrocinar el sonido de la guitarra cambió el curso de la historia, también el estilo musical del artista.

La estructura léxica de arrocinar viene del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo rocín y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos.

arrocinar
El ambliofis es un arcaísmo, en zoología se dice a un genero de protista...

Debido a la andana de rumores y estafas con vacunas fraudulentas, la Polic...

El sustantivo arcoptosis es un arcaísmo, en la especialidad de la medicin...

La alcurza es una variedad de jarra, vasija o recipiente elaborado a base ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 31, 2014). Frases con la palabra arrocinar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrocinar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.