Frases con la palabra arrojamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra arrojadura
Lo primero que hizo el tabernero fue hincharle un ojo al abogado; luego lo arrojó…

Ejemplos de uso

La Municipalidad de San Antonio de Padua, anunció que tomará medidas frente al problema de arrojamiento de residuos de construcción en la vía pública.

Los aficionados hicieron muestra de comportamientos incívicos en las horas previas a la final de la liga: droga en la calle, agresiones, arrojamiento de botellas, asalto e insultos racistas a los jugadores.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal dictó el veredicto condenatorio en contra de varios procesados en calidad de autores del delito consumado de arrojamiento de bombas molotov en la vía pública.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El sector de la ciudad de Latacunga, se encuentra afectado por el arrojamiento clandestino de desperdicios. La Calle Merchor de Benavides se ubica junto las riveras del Río Cutuchi se ha transformado en un botadero.

La estructura léxica de arrojamiento procede del verbo activo transitivo arrojar y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.

arrojamiento
El Ayuntamiento destina hasta ochenta y seis mil euros para la adecuación...

La expresión alefriz en la especialidad de la náutica se dice a una fran...

El alramudi es un arcaísmo, en alquimia y química es un polvo de color g...

La investigación se enmarca en el proyecto "Funcionalidad tecnológica de...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 2, 2014). Frases con la palabra arrojamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrojamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.