Frases con la palabra arropadura

Artículo anterior:
Frases con la palabra arropador
Las ocho composiciones, con textos ajenos, oscilan entre el pop folclórico arropador a lo Devendra…

Ejemplos de uso

El arte de danzar e iluminar los escenarios con la propia esencia, que no es más que la arropadura del movimiento dancístico en toda la universalidad que se ha generado.

Las mujeres tengan la posibilidad de, al menos temporalmente, solucionar el problema de la violencia de género, que ellas encuentren en este espacio la vida, el amor, la arropadura y el abrazo fraterno.

Según describe el artista, al escuchar la canción, sentirás la misma sensación de arropadura que te da la música para reconfortarse en momentos difíciles.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de arropadura viene del verbo activo transitivo arropar y del sufijo dura que indica efecto o acto.

El termino arropadura contiene cinco sílabas así: a-rro-pa-du-ra, por lo tanto es una palabra grave o también denominada llana o paroxítona con dígrafo rr.

arropadura
El sustantivo asterismo en la especialidad de la astronomía es un grupo d...

Ordenado el confinamiento total de nuevas poblaciones en La Palma tras ard...

La expresión arapende es un arcaísmo, en antigüedades es una denominaci...

Otro de los tripulantes se pende del ala izquierda del FNR-200. Un muñeco...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 3, 2014). Frases con la palabra arropadura. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arropadura/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.