Frases con la palabra arropera

Artículo anterior:
Frases con la palabra arropea
El sustantivo arropea es una expresión antigua, es un dispositivo de inmovilización en que se…

Ejemplos de uso

El sustantivo arropera es una variedad de recipiente en que se usa para echar y posteriormente conservar el arrope o el mosto con fines medicinales y nutricionales.

El frasco también es sinónimo de arropera y se puede elaborar en algunos casos a base de vidrio, pero pocos suele fabricar con plástico.

La arropera es resistente al frío por lo tanto se puede refrigerar con mayor facilidad par4a conservar el sabor original del mosto.

La estructura léxica de arropera esta formado del sustantivo arrope y del sufijo femenino era que indica objeto donde abunda o se deposita alguna cosa.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino arropera tiene cuatro sílabas de la siguiente manera: a-rro-pe-ra, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

arropera
Si uno de los principales inconvenientes en la cocina es a la hora de apre...

Yo soy aconsejador, además tengo experiencia y sé perfectamente lo que p...

La olleta es un manjar alcoyano preparado a base de alubias, con pencas, c...

Para evitar que un perico se escape de la jaula no hay más remedio que al...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 3, 2014). Frases con la palabra arropera. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arropera/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.