Frases con la palabra arrufianado

Yesid es un tipo arrufianado sin escrúpulos además se dejó entregar definitivamente a los vicios y las malas costumbres propuias de ellos.

José se la pasa vendiendo drogas en las calles de Ibarra y por lo tanto es un tipo arrufianado, también es un bandido despreciado.

La delincuencia reina definitivamente al arrufianado, además los bandidos están al acecho, hau algunos que tiene la mala vida de delincuente.

La estructura léxica de arrufianado viene del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo rufián y del sufijo ado que indica semejanza o apariencia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo arrufianado está compuesto del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo rufián y del sufijo ado que indica semejanza o apariencia.

El sustantivo ayám es una expresión antigua se dicen al jefe supremo o l...

La encuesta fue solicitada por el grupo antimonarquista Republica y hech...

El Archivolta se ha encargado de los trabajos de arreglo del tejado, el ro...

A él fue al primero que llamé con la voz entrecortada. Me respondió tra...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 3, 2014). Frases con la palabra arrufianado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrufianado/