El sustantivo arrugón es un arcaísmo se dice a una denominación usada en la época…
Ejemlos de uso
Insultos como «Cementerio de canelones», «arruinador de alegrías», «tobogán de piojos», «catador de ravioles», «termotanque de sida», «terrorista de choripanes» son propio de los argentinos.
Áreas que hacen toda la diferencia en un estado popular, y sobre todo en emergencia como la que vivía en Nicaragua a finales del gobierno arruinador y perverso del Bestiario.
Tal como se puede ver en un vídeo publicado por el mismo concejal en las redes sociales, el hombre lo insultaba con gritos como «golpista», «arruinador de España» o «arruinapatrias».
La cuestión no menor del precio de la yerba, funciona como un árbol capaz de tapar el bosque: ¡cuántos chambones esconden su impericia detrás de esta cuestión, cuando en realidad el principal arruinador de mates.
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de suponer, la palabra sirve tanto para...
La estructura léxica de arruinador procede del verbo activo transitivo arruinar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.
Los alanos en la historia antigua es un pueblo de origen iranio muy estrec...
Jesús lo era por naturaleza no debía por tanto acomunarse el título del...
El gobierno provincial de Cañar se opone a amnistiar a presos y procesado...