Frases con la palabra arse verse

Artículo anterior:
Frases con la palabra arseniuro
El arseniuro de galio. A diferencia del silicio, no es un semiconductor elemental debido a…

Ejemplos de uso

El sustantivo arse verse es una expresión antigua, en antigüedades romanas se dice a una frase que inscribía como provisorio o profiláctico.

El arse verse se colocaba especialmente sobre la frontis de la casa o vivienda en que puede significar «alejarse de la llama».

La frase romana arse verse es muy común en los tiempos del imperio, aunque hoy en día en desuso por los cambios de la normatividad en Italia.

La procedencia de arse verse es una voz de origen etrusca, dialecto de filiación incierta, en que fue extinguido por parte del latín y quiere decir aparta del fuego.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Arse verse no era tan difundida en algunas provincias romanas pero el caso del oriente medio no es popular el uso de la frase.

arse verse
El adjetivo antiepiléptico es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina,...

El apatito es una expresión antigua, en la mineralogía es una sustancia ...

El operario tuvo que apontocar la puerta principal para que yo pudiese pas...

El poeta español Jacobo Sureda se caracteriza por la indiferencia e indep...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 4, 2014). Frases con la palabra arse verse. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arse-verse/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.