Frases con la palabra artesón

Han hecho calas en el artesón y en altares laterales y todo promete otra capilla sixtina provisional en el territorio purépecha.

Un hermoso artesón de colores vivos y llamativos deja con la boca abierta a una familia de un sitio que esperaba que alguien les franqueara el paso hasta el tesoro más preciado.

Se encontraba al fondo del patio principal y se disponía en forma de un gran artesón invertido, apoyado en un friso compuesto de mocárabes construídos.

Limpio como una patena se situaba en el “artesón”, parecido a la artesa de amasar el pan, pero más grande y preparado para que se ajustara al carro.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Ya en la viña las uvas se recogían con la ancestral cesta de mimbre camino del artesón donde luego ya en casa se pisaban sin que se diera cuenta.

La expresión achur es un arcaísmo, se define en historia antigua a un im...

Poco tiempo después el capitán comenzó a agusanarse. Sin que nadie pudi...

La persona que tiene el espíritu ambulativo o el ingenio que siempre lo c...

La expresión aljamados es un arcaísmo, se dice a un grupo de habitantes ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 4, 2014). Frases con la palabra artesón. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arteson/