Frases con la palabra artesonado

Artículo anterior:
Frases con la palabra artesón
Han hecho calas en el artesón y en altares laterales y todo promete otra capilla…

Ejemplos de uso

Se trata de un famoso artesonado pertenenciente a la época renacentista, por la tipología y características estéticas, propias del siglo XVI.

El artesonado de la Sala Dorada se construyó efectivamente en la Casa de la Ciudad antigua, que estuvo en los actuales jardines de la plaza de la Virgen de la Macarena.

El artesonado pasó más de medio siglo en el palacio arzobispal principal. Solo en 1917, cuando Martínez Aloy fue concejal responsable de Patrimonio, pudo la población incautarse de la obra.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

También se ha dado una perdida parcial, con peligro de que sea total o permanente, del artesonado del ábside correspondiente a un santuario.

Los arquitectos profesionales encargados de su elaboración se han documentado para reproducir el tipo de estructura pero no se imitará el artesonado original.

artesonado
El rinocerote es un mamífero que se caracteriza por ser acuticórneo y se...

En la limpieza del grano del café, empieza con el procedimiento de aciber...

Los padecimientos ampollares autoinmunes se caracterizan por la aparición...

El cónsul romano llamado Lucio Opimio y Fabio Máximo apellidado después...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 5, 2014). Frases con la palabra artesonado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/artesonado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.