Frases con la palabra artesonar

Artículo anterior:
Frases con la palabra artesoncillo
La caída fue del terrado, compuesto de ladrillos, el artesoncillo y las vigas principales. El hueco es…

Ejemplos de uso

El destacado arquitecto decidió hacer tanto las puertas como las ventanas de la propiedad arqueada y después artesonar todos los techos, logrando que la luz natural inundase todas las estancias.

El trabajo más difícil de cualquier obrero de la construcción era artesonar el techo pruincipal de la ermita de La Peña.

Artesonar el techo principal de la vivienda de los Naranjo se puede tardar aproximadamente veinte minutos y dependiendo de la restauración que se haga.

Artesonar el santuario de La Inmaculada Concepción forma parte del mantenimiento preventivo de la área edificada y también en su estructura completa.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de artesonar esta formado del sustantivo artesón y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos.

artesonar
El pensamiento arborescente consiste en la creatividad que ayuda a concent...

La acolografía es una expresión arcaica e el ámbito de la farmacía se ...

A partir de entonces se acontecieron numerosas expediciones para hurgar y ...

Ya se efectuó un tramite necesario para el afletamiento de las embarcacio...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 5, 2014). Frases con la palabra artesonar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/artesonar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.