Frases con la palabra artillero

Artículo anterior:
Frases con la palabra artillería
El Teniente Coronel Eliseo Zurdo Alonso, que se ha hecho cargo del Regimiento de Artillería…

Ejemplos de uso

Con el gol anotado en la liga escocesa, el delantero ya suma ocho esta temporada por la liga local, cifra que lo deja como el segundo artillero en el torneo en lo que va de temporada.

Estos oficiales, dos intendentes y dos patrulleros de la aduana, son quienes realizan el registro de las armas cuando estas entran o salen del artillero.

En el partido amistoso de Brasil, contra Armenia, superaría a Gerd Müller como máximo artillero alemán de todos los tiempos.

El adjetivo artillero se dice como concernente, perteneciente y relativo a la artillería como la especialidad en el ámbito militar.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En los deportes el artillero es el jugador que más anota goles o dianas en una competición, liga, torneo o copa ya sea de una selección o un equipo.

artillero
Hay que evitar la exposición del calor y también a una posible apalambra...

La humanidad por lo general afirma que las palabras pueden anihilar las hu...

La labor del arenero empieza a las cinco de la mañana, unos van a pie y o...

Después de la preparación del pastel queda completamente afofado y espon...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 5, 2014). Frases con la palabra artillero. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/artillero/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.