Frases con la palabra artimaña

Iba armado con dos hachas, por lo que esta tarde las autoridades lo tuvieron que reducir en la plaza principal empleando un gel balístico dirigido a la cara del individuo, ya que no deponía su actitud agresiva.

En esta licitación de último minuto es vergonzoso y casi una artimaña del estado para despojar a Bolivia de uno de sus recursos naturales más importantes como es el litio.

La vecina de la comunidad de Agato perteneciente a Otavalo vive asustada por la artimaña de delincuentes juveniles que lo querían asaltar en su propia vivienda.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La artimaña utilizada por los podemitas con la ministra de Igualdad. Ana también aparece en una imagen jugando con sus niños, eso sí, rodeados de juguetes, caballitos de madera, dibujos y fichar de armar.

Uno de los que ha sostenido esto es el propio alcalde municipal, quien asegura que se trata de una artimaña en su contra creada con trampas, fullerías y mentiras.

Como se ha citado que lo mejor es emplear los domingos el señor, ten pied...

El adjetivo arizoblasto es un arcaísmo, en la especialidad de la botánic...

Se debe efectuar el registro y a sí mismo la anotadura de los nombres de ...

El adjetivo antilácteo es una expresión antigua, en el ámbito de la med...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 5, 2014). Frases con la palabra artimaña. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/artimana/