Frases con la palabra arzobispado

El Arzobispado de Zaragoza ha informado este martes que el cardenal Antonio Cardenas, tras el regreso de la visita Ad Limina a Roma, ha resultado positivo en una prueba de antígenos.

El acontecimiento ha sorprendido aún más ya que estas mujeres cuentan con el beneplácito del arzobispado de Barcelona para que lo hagan en calidad de «laicas en misión pastoral».

El arzobispado provincial, por su parte, ha preferido no hacer comentarios hasta la divulgación del informe elaborado, previsto para el próximo 25 de enero.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El Arzobispado mantiene las medidas establecidas por la Mesa de Salud con un aforo en los templos en un 50% por ciento, tapabocas obligatorias, gel antibacterial y sanitización al término de cada ceremonia eucarística.

Los componentes léxicos de arzobispado procede del sustantivo arzobispo y del sufijo ado que indica lugar y tiempo donde se desempeña este empleo, cargo o dignidad.

Lo que hicieron fue llamar a dos medios de comunicación y este concejal s...

El gobierno provincial tomó la determinación de extender el alivio en la...

La abstenencia de votar no puede ser la solución, pero antiguamente se ha...

Las amiridáceas es un arcaísmo, en la botánica se define a una antigua ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 7, 2014). Frases con la palabra arzobispado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arzobispado/