Frases con la palabra asativo

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra asativo. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término asativo. Frases y oraciones con la palabra asativo.

El adjetivo asativo es una expresión antigua, en farmacia es un nombre antiguo de una infusión que se hace cosa por un zumo sin poner ningún líquido ni mojarse directamente.

Todos los medicamentos de uso tópico tiene una propiedad asativa, está hecho con fórmulas médicas que no son líquidos.

El método de cocción que se usa el asativo puede incluir con extractos de cítricos o de una planta medicinal con buen efectividad de curación.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de asativo procede del verbo transitivo activo asar y del sufijo ivo que indica inclinación o capacidad.

El termino asativo tiene cuatro sílabas así: a-sa-ti-vo, por lo tanto es una palabra grave o también denominada llana o paroxítona.

Admitido el comienzo de que el que rompe paga, el que obliga a cerrar los ...

El adjetivo acutíflor es un arcaísmo, en la botánica se dice a una planta ...

En la población de Otavalo tiene su propia red de acueducto que tiene una ...

Había yo vendido un lote de leñas y otro de hierbas en Riofrío; y como ocu...

Bibliografía ►


Definiciona.com (November 8, 2014). Frases con la palabra asativo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asativo/