Frases con la palabra ascalabote

Artículo anterior:
Frases con la palabra asbolina
La expresión asbolina es un arcaísmo, en la especialidad de química, se dice a un…

Ejemplos de uso

El sustantivo ascalabote es una expresión antigua, en la especialidad de zoología se dice a un reptil perteneciente a la clase de los saurópsidos, orden de los escamosos, soborden de los lacertilios y familia de los diplodactílidos.

Anteriormente el ascalabote está ubicada en la familia de los gecónidos, por lo tanto esta especie se puede catalogar como gecos.

El ascalabote se puede emparentar más a la lagartija que es su parentesco próximo dependiendo del tamaño original del animal.

El nombre científico del asacabote es el Ascalabotes leachianus descrito originalmente por el zoólogo y naturiosta francés Georges Cuvier.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de asacabote viene del griego askalabōtes compuesto de askalos duro y bolos que quiere decir alimentado con hierba.

ascalabote
Por seguridad, no se puede dormir sobre la almanjarra porque puede ser pel...

El almarjo en la botánica es una planta herbácea que corresponde a la fa...

El aceitunero recibiría uno dependiendo la temporada y un obrero de la sa...

Es expusado definitivamente en pleno partido por arrempujar a su propio po...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 8, 2014). Frases con la palabra ascalabote. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ascalabote/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.