Frases con la palabra asceterio

Artículo anterior:
Frases con la palabra asceta
Desde la visión asceta «Mi cara hacia el norte» es una obra de las Almas…

Ejemplos de uso

También en esa época se habría hospedado durante algún tiempo en un skete o asceterio, como se llama a las congregaciones de varias celdas de cenobitas próximas.

El conjunto, que abarca unos 20 monasterios y un gran número de celdas, cabañas y asceterios, está reconocido como patrimonio histórico mundial.

Este suceso marcó la entrada oficial de Crisóstomo en la carrera eclesiástica. Del año 367 al 372 Antes de Cristo, frecuentó el Asceterio, una especie de convento de Antioquía.

El día era claro y luminoso, y entre los peregrinos llegados al monasterio muchos se apiñaban junto a las tumbas del asceterio, en gran parte situadas alrededor del templo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de asceterio viene del latín asceterĭum  lugar para practicar ejercicios y a su vez influido de ascēta que quiere decir atleta.

asceterio
Anabates es un arcaísmo, en ornitología es un genero de ave correspondie...

En definitiva, las tendencias disgregadoras que recorren el antiguo contin...

Como Fernando Martinez fue identificado la víctima mortal de un asalto en...

El sustantivo amentador es un arcaísmo, se dice la persona que se dedica ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 10, 2014). Frases con la palabra asceterio. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asceterio/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.