Frases con la palabra asciro

Artículo anterior:
Frases con la palabra ascios
Los ascios en la geografía se dice a los moradores que forma parte de la…

Ejemplos de uso

El sustantivo asciro es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica es un genero de planta fanerógama perteneciente a la familia de las gutíferas o clusiáceas.

Anteriormente el asciro era ubicado a la familia de las hipericáceas que quedó completamente descartado por parte de los autores.

El nombre científico del asciro es Ascyrum descrito originalmente por el botánico y naturista sueco carlos Linneo, también se le conoce como Olympia del botánico grancés Édouard Spach.

El nombre alterno de asciro es Hypericum también de autoría de Carlos Linneo, influido del griego hyperikon que quiere decir sobre las imágenes.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de asciro viene del latín ascirum o también del griego askiron, de acuerdoa su categoría gramatical es una palabra grave.

asciro
El sustantivo autolitótomo o autolitotomista es un arcaísmo, en cirujía...

El sustantivo adzembles es un arcaísmo era usada en la comunidad valencia...

El amblímero es de uso anticuado, en entomología es un genero correspond...

Alinde es un sustantivo, se dice a una variedad de mercurio preparado que ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 10, 2014). Frases con la palabra asciro. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asciro/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.