Frases con la palabra asclepiada

Artículo anterior:
Frases con la palabra ascitis
El sustantivo ascitis en la especialidad de la medicina es una hidropesía ubicado por lo…

Ejemplos de uso

El sustantivo asclepiada es una expresión antigua, en la especialidad de la botánica es un genero de planta perenne herbácea correspondiente a la familia de las apocináceas.

La asclepiada se caracteriza por ser un arbusto con raíces fibrosas o carnosas, látex blanco, hojas opuestas, alternas o verticiladas, ta bién son sésiles o pecioladas.

La asclepiada es una fuente importante de néctar para las abejas y otros himenópteros, también es fuente alimenticia para las mariposas.

La sinonimía de la asclepiada son: Esmeraldia de autoría de Eugène Pierre Nicolas Fournier, Podostigma del botánico estadounidense Stephen Elliott y Asclepiodella del norteamericano John Kunkel Small.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo asclepiada contiene cuatro sílabas de la siguiente manera: as-cle-pia-da, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

asclepiada
El ajote en la especialidad de la botánica es una planta herbácea perenn...

Una expectativa muy importante, de forma interesada, y esto sólo provoca ...

Mucho más anuloso y robusto, con superficies que abandonan la curvas. La ...

Acontece que la llamada sensibilidad al asco de la población de los Estad...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 10, 2014). Frases con la palabra asclepiada. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asclepiada/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.