Frases con la palabra ascondrijo

El soldado ingresa al ascondrijo, donde primero abre fuego contra otro militar de la legión de infantería No 45 de Britania.

La Guardia Civil investiga un robo perpetrado en el auditorio este fin de semana, aunque un joven del municipio ha conseguido devolver ya el botín a sus propietarios tras descubrir el ascondrijo.

Tampoco pudieron llevarlos lejos ya que, según indica Andrés, los encontraron en un ascondrijo «tapados con unos árboles, muy cerquita del auditorio».

Los espejos tienen el inconveniente de que, según una creencia, atraen a los malos espíritus, que los usan como ascondrijo; la tradición de cubrirlos con un paño sería la forma de bloquearles el acceso.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La avenida más emblemática de Barcelona, criticada tanto por expertos como por muchos habitantes, expulsados de ese kilómetro con cierta curvatura, ascondrijo de la forma de un torrente.

Arquímedes fue un destacado animalculista que analiza los fenómenos rela...

La llave lleva una arandela elaborado a base de goma para ajustar el cierr...

El alcalino térreo también conocido hoy en día como el suelo alcalino e...

En este mes de enero se despide con una amplitud térmica considerada como...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 10, 2014). Frases con la palabra ascondrijo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ascondrijo/