Frases con la palabra ascoroso

Una exempleada de una cadena de hotelería destacado en La Coruña, sorprendió a sus seguidores al revelar datos ascorosos que aprendió en su trabajo.

La mayoría de los hoteles no lavan sus acolchados y frazadas entre huéspedes. Los lavan tal vez una vez al año, lo cual es realmente ascoroso.

Afortunadamente, todo se ha mantenido tal y como lo recuerdas: peligroso, ascoroso, incómodo, repulsivo y muy divertido.

De un día para otro todo me sabía ascoroso, todo me olía asqueroso, pero literal hasta la crema de dientes, el champú, el desodorante, no solo era comida.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El hombre hizo un ascoroso hallazgo al mover la cama de la habitación en un hostal: encontró ropa interior sucia y comida en mal estdo.

La aparine es una expresión antigua, en el ámbito de la botánica es una...

Mike es amillonado de origen estadounidense, y Peter era uno de sus mejore...

Andrés se caracterizaba por lo general por ser atlético y tiene muchos e...

An sí que una cosa malísima y abominable nos enseñó el plantar de ataq...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 10, 2014). Frases con la palabra ascoroso. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ascoroso/