Frases con la palabra ascoso

Artículo anterior:
Frases con la palabra ascosidad
Era un líquido de manifiesta ascosidad donde flotaban coágulos blancos, sustancias tóxicas e inclusive insectos…

Ejemplos de uso

Una mujer de veinte años pidió un emparedado en un famoso restaurante de comidas rápidas y cuando la abrió había algo ascoso.

El ascoso ático en el que madre y el padrastro en la poblción inglesa de Londres encerraron a joven autista entre vómito y desecho.

Sé que muchos de ellos lo están pasando mal por la disminución de personal en las oficinas, pero el trato que reciben las personas mayores, con el respeto que se les debe, me parece ascoso.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Ascoso, indignante, deplorable, y deleznable por parte de la gerencia del área sanitaria; y argumentó que las condiciones de trabajo son tan lamentables que ahora mismo.

La etimología de ascoso está formado del sustantivo asco y del sufijo oso que indica abundancia de lo significado por la base.

ascoso
Hasta la locución adverbial "a la retaguardia", aquella que distingue a l...

Muy adornadamente, en la pronunciación, como por ejemplo hacía Sara Mont...

El sustantivo anfilepto es un arcaísmo en la zoología se refiere a un ge...

En la población italiana de L'Aquila en la mayoría de los habitantes hab...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 10, 2014). Frases con la palabra ascoso. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ascoso/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.