Frases con la palabra asechador

Artículo anterior:
Frases con la palabra asecución
Lisa y llanamente: en vez de apuntar terror, el maestro apuntará en proceso de asecución,…

Ejemplos de uso

Al invertir en la segunda columna del árbol Innovador, la primera destreza que el lanzarredes desbloqueará será el aumento del alcance de derribo asechador.

Afirman que su madre encaró al individuo una de las tantas veces que el asechador pasó frente a la vivienda propia de la joven.

La noche es el tiempo del chulo y del malandro, del bandolero asechador en el callejón, del ratero que busca y la autoridad policiaca que se rebusca.

Los componentes léxicos de asechador viene del verbo activo transitivo asechar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo asechador contiene cuatro sílabas de la siguiente manera: a-se-cha-dor, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra aguda u oxítona.

asechador
Es absolutamente necesario que toda herida o aporreadura que reciba el caf...

La finca Los Laureles de la localidad española de Ciudad Real, la familia...

Como comienzo de esta implementación, el referido aplicativo empezará a ...

Bueno, de acuerdo al criterio propio de los especialistas, esta parte del ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 10, 2014). Frases con la palabra asechador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asechador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.