Frases con la palabra asechanza

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra asechanza. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término asechanza. Frases y oraciones con la palabra asechanza.

Y transcurrieron casi seis meses de tensa calma, pero en diciembre del año pasado se reactivó la asechanza en contra de Francisco Romero y a un paso estuvo de ir a la cárcel por violencia intrafamiliar.

Al resonar el primer disparo de la asechanza, la aeronave partió. El aparato elevándose fue la última visión que algunas víctimas tuvieron del cielo.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En consecuencia, contra Diego se apuraron todas las astucias de la política, todas las asechanzas del espionaje y todo el celo criminal que despliegan los servidores de un estado impuesto por la violencia.

Medio siglo cumplido hace que Repú­blica Dominicana fue estremecida por el golpe de gobierno que anuló la constitución y el estado de Dere­cho previa asechanza y traición.

El asesinato será castigado con pena de muerte cuando se cometa con alguna de las siguientes circunstancias: premeditación, asechanza, alevosía o explosión.

La crema de afeitar es un [{:producto químico que se emplea al afeitarse, ...

Picante, picarón y atrevidillo. Te acabas de adquirir un vibrador con cont...

El sustantivo azotazo se dice a un golpe, impacto, lesión o herida causado...

La mayoría de las vertebradas que tiene la mayoría de los seres humanos so...

Bibliografía ►


Definiciona.com (November 11, 2014). Frases con la palabra asechanza. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asechanza/