Frases con la palabra asertor

Artículo anterior:
Frases con la palabra aserto
Al destacado artista británico debemos el aserto como «el camino del exceso conduce al palacio…

Ejemplos de uso

Ahí se puede ver que en la primera narración hay una tercera parte de cláusulas con cero asertor; es decir, la niña omite el mismo asertor.

De la misma manera, constituyes al asertor de la verdad en enemigo de la verdad, quiéralo o no. Pues quien afirma la verdad y también en su confirmación.

Pueden prolongarse mas de lo que comunmente se dice, у esto dijo el asertor a propósito de que una persona dijo a cierto religioso o líder.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Que por la observancia de la ley de Moisés se prometen cosas temporales, y a parecer de cierta persona excluía o pareció excluir del aseror por la tal obervancia la bienaventuranza sobrenatural.

La etimología de asertor viene del latín assertor que significa defensor, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra aguda.

asertor
La expresión acrotismo es un arcaísmo, en el ámbito de la filosofia es ...

En esta incomodidad va afabilísimo con todos, granjeando los vasallos que...

El adjetivo alfilerado es una expresión antigua, se dice a un objeto que ...

La masa de harina por lo genera tiene propiedad amollentativo y se puede a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 12, 2014). Frases con la palabra asertor. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asertor/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.