Frases con la palabra asiduidad

Basta con seguir una dieta equilibrada o adecuada y estar expuesto a los rayos ultravioleta del Sol con cierta asiduidad.

Los representantes hacen lo propio con los votantes tomando las de Villamayor con la salvedad de que los ciudadanos cumplen año a año y los grupos empiezan a hacerlo con una asiduidad preocupante.

Para el domingo ya es tarde, como se dice coloquialmente. Aunque el estadio no se llena con asiduidad, en los medios de comunicación y en cualquier rincón de Barranquilla se habla del equipo amado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Cualquier alfombra, suele acumular demasiado polvo, el aspirador es un gran aliado y es una tarea que hay que hacer con asiduidad.

Sus continuas lesiones han provocado que cada vez sean menos los que confían en que pueda volver a jugar con asiduidad y ya hay quien da por perdida su temporada.

Ni un paso atrás, es mejor dejar los malos momentos en el pasado, seguir ...

En el portal central se muestra un repertorio de cañones del siglo XX y e...

Advertido de la desdicha, Morales no suspendió los comicios y, cual lilip...

El sustantivo águeda es una expresión antigua se define a un nombre prop...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 12, 2014). Frases con la palabra asiduidad. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asiduidad/