Frases con la palabra asmar

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra asmar. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término asmar. Frases y oraciones con la palabra asmar.

En el artículo escrito por su autor original se puede asmar la situación actual con la vivida a raíz de la crisis del petróleo a medianos del siglo XIX.

Con base en la inflación de los últimos tiempos se puede asmar el precio del petroleo y también las causas de la devaluación.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Las expresiones tasar y estimar son sinónimos de asmar y aplica especialmente en calcular o determinar el valor de alguna cosa especialmente el precio.

Los preceptos que permiten al juez asmar bienes inmuebles a su discreción en ventas forzadas, se impugnan en sede de inaplicabilidad ante la corte constitucional.

La etimología de asmar viene del latín popular adaestimāre de acuerdo con su clasificación gramatical es una palabra aguda o también denominada oxítona.

Del acto nominador ni siquiera se escapa el apodador, pues para éste tambi...

Más de tres meses se demoró en aflacar el cuerpo, ya había perdido más de ...

El sombrero o el gorro acandilado luce galón dorado, cucarda roja y presil...

El áspid o conocido también como la víbora áspid es un reptil correspondie...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 13, 2014). Frases con la palabra asmar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asmar/