Frases con la palabra asnero

Artículo anterior:
Frases con la palabra asnerizo
Gustavo era un destacado asnerizo que se hizo famoso en la zona rural de Ciudad…

Ejemplos de uso

Diego se desempeñó desde hace mucho tiempo como asnero y a demás tzambién era ganadero y vendía varias recuas de reses de buena calidad.

En La Finca las estrellas del municipio catalana de Martorell laboró un célebre asnero con más de diez años de experiencia en el cuidado de asnos.

El jumento que se crió especialmente en una hacienda pertenece al asnero y también tiene varios ganados porcinos y vacunos.

Se levantó como si fuera un loco, se precipitó sobre el asnero y le preguntó en inglés, tan turbado estaba por la cólera, lo que llevaba y lo que pretendía hacer con el saco.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de asnero viene del sustantivo asno y del sufijo ero que indica oficio, ocupación, profesión o cargo.

asnero
La mayoría de los manifestantes participó en las revueltas antimonárqui...

El sustantivo argema es un arcaísmo, en la especialidad de la medicina se...

El argomón por lo general prefiere en suelos calcáreos, el cultivo es mu...

Si se exagera el proveedor está comiendo una falta que se denomina agiota...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 13, 2014). Frases con la palabra asnero. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asnero/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.