Frases con la palabra asnudo

Artículo anterior:
Frases con la palabra asnópolis
El sustantivo asnópolis es un arcaísmo, se dice al país, república o el estado de…

Ejemplos de uso

El único ejemplar asnudo de tipo híbrido es el mulo con el cruce entre el asno y el caballo que es muy común entre los mamíferos.

La pasarela asnuda en el recinto de ferias con las mejores reses para mostrar los valores y la situación actual y un concurso morfológico de ganaderías del reino de Castilla.

Son los nombres de los animales ganadores del derbi asnudo de Padrón que, un año más, demostró el poder de convocatoria y llenó las calles del pueblo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Sólo nos libra de mayores consecuencias la nula credibilidad que tiene este grosero y asnudo personaje; debe de pensar que los animales de las fincas son apaleados.

El vocablo asnudo está formado por tres cinco sílabas así: as-nu-do, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

asnudo
Con el asto que le caracteriza, Andrés nos va introduciendo en problemas ...

El alcornoque en la botánica es un árbol correspondiente a la familia de...

No es necesario esperar ni menos en alungar el tiempo, simplemente es tene...

En cualquier caso, es demasiado tarde para advertir al almiral el riesgo i...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 14, 2014). Frases con la palabra asnudo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asnudo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.