Frases con la palabra asolvamiento

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra asolvamiento. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término asolvamiento. Frases y oraciones con la palabra asolvamiento.

El mangle de la laguna de Puruhanta se encuentra en riesgo debido a la proliferación de proyectos inmobiliarios y turísticos, el grave asolvamiento y la caza furtiva.

El líder comunitario, rechazó que en el canal de Calamar, se haya formado un tapón, no obstante, aseguró que sí presentaba un asolvamiento de hasta tres metros de altura.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El azolvamiento de la margen derecha del río Guayas, preocupa a los moradores de las poblaciones cercanas a Guayaquil por la vulnerabilidad de posibles incursiones de delincuentes por el río.

El cambio climático, el azolvamiento progresivo de presas, el incremento en la demanda agrícola del Distrito de Riego y la contaminación a causa del aumento en la actividad miner.

La estructura léxica de azolvamiento procede del verbo activo transitivo anticuado asolvar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

La antilomotecnia es un arcaísmo, en la medicina se dice a la destreza de ...

Del acto nominador ni siquiera se escapa el apodador, pues para éste tambi...

La moneda española se acuñaba en la Casa de la moneda de México, procedien...

La expresión añazca es una expresión antigua, se dice a una farra, festivi...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 14, 2014). Frases con la palabra asolvamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asolvamiento/