Frases con la palabra asombrar

Artículo anterior:
Frases con la palabra asombramiento
El asombramiento de la personas comienza con una impresión y el seguimiento de un famoso…

Ejemplos de uso

El lanzamiento musical que llega para asombrar a los seguidores, el artista también anunció su gira de Estados Unidos para el 2022 que inicia en abril con conciertos en Los Ángeles y Chicago.

Sólo se puede asombrar a otros desde el propio asombro, desde la propia ilusión por ver cómo amplía el interés del alumnado y desde la labor por contagiar la propia pasión de conocimiento y sabiduría.

Una construcción que parece elaborada para asombrar a los invitados, como un pabellón de jardín con una estructura de peperino, una roca volcánica de color grisácea, típica de la zona de Peguche.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Está diseñado para todo tipo de leyentes, incluso intuyo que impacta con más fuerza a la población no médica, que se va a asombrar con lo que allí se cuenta, que muchas ocasiones es de no creer.

El último ejemplo que ha demostrado esa misma cuenta todavía ha conseguido asombrar a más de uno en la red social. “Nada es imposible en el restaurante”.

asombrar
La palabra acuchadura es un arcaísmo, se dice a la acción y resultado de...

El oficio del boyero que es común en el ámbito agrícola consiste en el ...

El sustantivo artropogón es una expresión antigua, en botánica es un ge...

La palabra acrasia es un arcaísmo era empleada por los antiguos médicos ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (noviembre 14, 2014). Frases con la palabra asombrar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asombrar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.