Frases con la palabra asparragina

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra asparragina. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término asparragina. Frases y oraciones con la palabra asparragina.

La expresión asparragina es un arcaísmo, en la especialidad de química es un aminoácido codificado en el códido genético.

La asparragina es un compuesto en donde se extrae la planta del espárrago, correspondiente taxonómicamente a la familia de las asparagáceas.

En el caso del ser humano la asparragina no es un aminoácido esencial, avreviadamente esta sustancia es el Asn o N.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de asparragina es conferido de asparagina que es su forma correcta y con ella influida del griego aspáragos o el espárrago que es su nombre común de la planta.

El termino asparragina tiene cinco sílabas así: as-pa-rra-gi-na, por lo tanto es una palabra grave o también denominado llana o paroxítona.

Solo hagan el ejercicio de leer la siguiente letanía de perlas de corrido ...

Pretendemos que el entorno de la Cruz de Ferro se deje tal y como está, si...

La expresión adéfaga es un arcaísmo, se refiere en la mitología romana a u...

La amatistada es un arcaísmo, en la botánica es un genero de planta herbác...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 15, 2014). Frases con la palabra asparragina. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/asparragina/