Frases con la palabra aspidóquiros

El sustantivo aspidóquiros es una expresión antigua, en la especialidad de la zoología es una antigua sección de reptiles saurios que tiene dos patas posteriores.

Los gekos que son los reptiles más pequeños de la clase se caracteriza por ser aspidóquiros y también los genero varía dependiendo de las características.

Las especies correspondientes al grupo de los aspidóquiros prefieren en rocas, matorrales y lugares completamente áridos o secos.

La la formación léxica de aspidóquiros procede del griego aspidos forma genitivo de aspis broquel o serpiente; del prefijo α privativo o sin y cheir que significa mano.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino aspidóquiros tiene cinco sílabas así: as-pi-do-a-qui-ros, por lo tanto es una palabra esdrújula con un diptongo homogéneo ui.

Penan y fatigan para entender un artículo, sin a la fin aribar a interpre...

La expresión acantócero que es un arcaísmo, en la especialidad de entom...

Camilo es el antenífero de Marcos y tiene alguna finalidad con la familia...

En la población de Tanger en la antigua región de Magreb tiene un ben re...

Bibliografía ►


Definiciona.com (noviembre 17, 2014). Frases con la palabra aspidóquiros. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aspidoquiros/